No has iniciado sesión  |  Acceder 
Inicio - Logotipo
¿de qué va este videojuego?

“Vámonos de vacaciones” es un videojuego estilo endless run, con una mecánica de juego muy sencilla y rápida donde tendrás que ayudar a nuestra mascota, una simpática maleta, a recorrer todas las provincias de España.

En este videojuego de Prepara tu finde, podrás saltar, deslizarte, girar, esquivar obstáculos, recoger monedas y acumular sellos de las distintas provincias.

video prepara

Nuestra motivación:

Consideramos que una de las formas más fáciles de aprender geografía y descubrir monumentos y lugares de interés es mediante el juego, por lo que tuvimos la idea de crear un videojuego sencillo, apto para todos los públicos que nos ayudase a situar en el mapa todas las provincias de España a la vez que nos descubriera poco a poco los distintos monumentos y lugares de interés.

¿Dónde puedo descargar o jugar este juego?

El videojuego se puede descargar de forma totalmente gratuita en las siguientes tiendas, si es cierto que hemos puesto algún anuncio con la finalidad de que nos ayudes a continuar puliendo el desarrollo y mejorándolo.

Google play
App store

 

Consideraciones de edad

PEGI 3: El juego es apto para todas las edades, no contiene escenas de violencia, lenguaje soez ni sonidos o imágenes que puedan asustar o amedrentar a los niños pequeños.

pegi 3

Opiniones de nuestros/as usuarios/as

Cecilia
"Es entretenido y me parece que es una buena opción para aprender o repasar la geografía española"

Montse
"Aunque no suelo jugar a videojuegos, este me ha entretenido bastante y coleccionar los sellos de todas las provincias me ha parecido algo muy chuli"

Nuria
"Lo mejor del juego sin duda los coloridos gráficos y el desenfado de los escenarios, saltar gaviotas me parece algo muy divertido"

Créditos

El juego es propiedad de la marca registrada Prepara tu finde y ha sido desarrollado por David Martínez.