No has iniciado sesión  |  Acceder 
Inicio - Logotipo
Nuestro objetivo

Somos una organización social cuyo objetivo principal es la divulgación de información sobre cada pueblo y ciudad de forma gratuita, aportando de esta manera los conocimientos necesarios a cada usuario de una manera rápida y sencilla, intentando potenciar el ocio y el turismo en cada una de las diferentes localidades.

Prepara tu finde nace de la iniciativa emprendedora de unos jóvenes viajeros ante la necesidad de encontrar en un mismo portal información sobre destinos con rincones especiales, mágicos y únicos. Nuestra idea consiste en revalorizar los lugares que aportan mayor sabor a las escapadas por la diversidad de sus gentes, los increíbles paisajes, la exquisita gastronomía y un sinfín de cosas que quedan en manos del aventurero, llevando a todas las poblaciones un mayor impacto económico que beneficie tanto al entramado empresarial como a la sociedad en general.

Misión

Propiciar el descubrimiento de nuestra geografía, la conservación de los recursos endógenos de cada uno de sus destinos y la promoción de los mismos, para que por medio del conocimiento se disfrute y aprecie la gran variedad y riqueza de la que goza nuestro territorio, a disposición de todos los usuarios curiosos del mundo, pero principalmente a aquellos que quieran redescubrir todos los rincones de nuestra geografía.

Visión

Colaborar en el desarrollo turístico de las regiones, sin que estas pierdan su calidad ambiental y ganen en desarrollo socioeconómico sostenible, llegando a ser el referente español para los pequeños y medianos municipios, acercándoles incluso la demanda internacional.

Nuestro equipo

ADRIAN RENDON
     
TXEMA TIRADO
     
HECTOR SEGARRA
     
Forman parte de nuestro ADN

JOSILAINE DE OLIVEIRA
     
DAVID MARTÍNEZ
   
MONTSERRAT GUAL
     
CECILIA BANEGA
 
Personas que colaboran con el proyecto

JOSE S. GINESTAR
 
Entidades colaboradoras:

Prepara tu finde es una marca registrada de Inttegrum, S.L.