No has iniciado sesión  |  Acceder 
Inicio - Logotipo

Gana visibilidad online

Cuando incluyas tu negocio en Prepara tu finde, podrás personalizar tu propio espacio dentro de nuestro site, a nosotros nos gusta llamar a esta sección “microweb”. En tu microweb aparecerá toda la información de tu negocio de forma muy clara para los clientes. Muchos de nuestros clientes emplean su microweb como página web oficial de su negocio, ya que contiene todos los datos que se buscan en la red.

También te ayudaremos a registrarte en las redes sociales en las que todavía no estés, o a mejorar tu presencia en las que ya estés inscrito.

Contratar
Más información
gana visibilidad online con prepara tu finde




gana visibilidad online con prepara tu finde

Atrae nuevos clientes

¿El futuro está en internet? No, el presente ES en internet, quizás deberíamos llamarlo pasado… hoy en día hay multitud de personas de todas las edades con teléfonos móviles y tablets, más potentes que el portátil desde el que escribimos estas líneas. Todas esas personas son potenciales clientes que no buscarán un hotel, un restaurante, una gasolinera, etc. en otro canal que no sea internet.

Cada persona tiene su red social preferida y estas evolucionan y cambian con el tiempo, un negocio en la actualidad debe estar en todas las redes sociales en las que pueda tener una buena presencia puesto que son una importante fuente de clientes.

Contratar
Más información




Obtén potentes herramientas

No sabemos si tu negocio va bien o no, lo que sí sabemos es que con las herramientas apropiadas todo negocio puede obtener un susceptible margen de mejora.

Te facilitamos y te orientamos en el uso de las herramientas tecnológicas con las que actualizar tu negocio para facilitarte el trabajo y la gestión.

Mide la satisfacción de tus clientes, realiza los cobros mediante aplicaciones gratuitas y multiplataforma, complementa tus reservas a través de utilidades online y en resumen, facilítate la gestión de tu negocio.

Contratar
Más información
gana visibilidad online con prepara tu finde




gana visibilidad online con prepara tu finde

Recomendaciones para tu negocio

Nadie conoce tu negocio mejor que tú mismo pero gracias a nuestra amplia base de conocimiento, podemos proponerte líneas de acción u opiniones generales que te servirán de inspiración.

Desde Prepara tu finde te ofrecemos acceso al blog para las personas que tienen un negocio de restauración, de hospedaje, de turismo de aventura o cualquier otro tipo de empresa, Se publicarán regularmente artículos que pueden serte de mucha utilidad.

Si quieres darte a conocer entre las personas que emprenden en el sector, te ofrecemos la posibilidad de escribir artículos con lo que más te apasione y sobre aquello en lo que eres experto, juntos crearemos una gran red en la que todos ganemos.

Contratar
Más información