No has iniciado sesión  |  Acceder 
Inicio - Logotipo
Apartado legal, selecciona una categoría, si quieres realizar cualquier sugerencia o tienes cualquier duda puedes dirigirte a info@preparatufinde.com

Revisión

Este acuerdo se ha redactado en castellano de España. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en castellano es el documento vinculante.  
Fecha de la última revisión: 21/06/2013

Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Hemos diseñado nuestra política de uso de datos para ayudarte a comprender cómo puedes usar PreparaTuFinde para compartir información con otras personas y cómo recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de uso de datos y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.

Compartir el contenido y la información

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en PreparaTuFinde. Además:

    1. Para el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos, nos concedes específicamente una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de derechos de autor, aplicable globalmente, para utilizar cualquier contenido que publiques en PreparaTuFinde.
    2. Cuando publicas contenido o información, significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a PreparaTuFinde, accedan y usen dicha información y la asocien a ti.
    3. Siempre valoramos tus comentarios o sugerencias acerca de PreparaTuFinde, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que PreparaTuFinde sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para que así sea, lo que implica los siguientes compromisos de tu parte:

    1. No publicarás comunicaciones comerciales no autorizadas (como correo no deseado, "spam") en PreparaTuFinde.
    2. No recopilarás información o contenido de otros usuarios, ni accederás de otro modo a PreparaTuFinde, utilizando medios automáticos (como harvesting bots, robots, arañas o scrapers) sin nuestro permiso previo.
    3. No participarás en marketing multinivel ilegal, como el de tipo piramidal, en PreparaTuFinde.
    4. No subirás virus ni código malintencionado de ningún tipo.
    5. No solicitarás información de inicio de sesión ni accederás a una cuenta perteneciente a otro usuario.
    6. No molestarás, intimidarás ni acosarás a ningún usuario.
    7. No publicarás contenido que contenga lenguaje ofensivo, resulte intimidatorio o pornográfico, que incite a la violencia o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
    8. No desarrollarás ni harás uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o las citas, o bien de naturaleza adulta (incluidos los anuncios) sin las restricciones de edad apropiadas.
    9. No utilizarás PreparaTuFinde para actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.
    10. No realizarás ninguna acción que pudiera inhabilitar, sobrecargar o afectar al funcionamiento correcto o al aspecto de PreparaTuFinde.
    11. No facilitarás ni fomentarás el incumplimiento de esta Declaración o nuestras políticas.

Seguridad de la cuenta y registro

Los usuarios de PreparaTuFinde proporcionan sus nombres e información reales y necesitamos tu colaboración para que siga siendo así. Estos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

    1. No proporcionarás información personal falsa en PreparaTuFinde, ni crearás una cuenta para otras personas sin su autorización.
    2. No crearás más de una cuenta personal.
    3. Si inhabilitamos tu cuenta, no crearás otra sin nuestro permiso.
    4. No utilizarás tu biografía personal para obtener ganancias comerciales.
    5. Mantendrás la información de contacto exacta y actualizada.
    6. No compartirás tu cuenta, no dejarás que otra persona acceda a tu cuenta, ni harás nada que pueda poner en peligro la seguridad de tu cuenta.
    7. No transferirás la cuenta sin nuestro consentimiento previo por escrito.
    8. Si seleccionas un nombre de usuario o identificador similar para tu cuenta, nos reservamos el derecho a eliminarlo o reclamarlo si lo consideramos oportuno (por ejemplo, si el propietario de una marca comercial se queja por un nombre de usuario que no está relacionado estrechamente con el nombre real del usuario).

Protección de los derechos de otras personas

Respetamos los derechos de otras personas y esperamos que tú hagas lo mismo.

    1. No publicarás contenido ni realizarás ninguna acción en PreparaTuFinde que infrinja o viole los derechos de otros o que viole la ley de algún modo.
    2. Podemos retirar cualquier contenido o información que publiques en PreparaTuFinde si consideramos que infringe esta Declaración o nuestras políticas.
    3. Si retiramos tu contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona y consideras que ha sido un error, no tendrás la posibilidad de apelar.
    4. Si infringes repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otra persona, desactivaremos tu cuenta si es oportuno.
    5. No puedes utilizar nuestros derechos de autor ni nuestras marcas registradas (como PreparaTuFinde o los logotipos PreparaTuFinde) ni ninguna marca que se parezca a las nuestras salvo si recibes consentimiento previo por escrito de PreparaTuFinde.
    6. Si recopilas información de usuarios: deberás obtener su consentimiento previo y el nuestro, dejar claro que eres tú (y no PreparaTuFinde) quien recopila la información y publicar una política de privacidad que explique qué datos recopilas y cómo los usarás.
    7. No publicarás los documentos de identificación ni información financiera de nadie en PreparaTuFinde.

Enmiendas

    1. A no ser que hagamos un cambio por motivos legales o administrativos, o para corregir una declaración incorrecta, te daremos siete (7) días para que nos remitas tus comentarios sobre el cambio de esta Declaración.
    2.  Si realizamos cambios en las políticas a las que hace referencia esta Declaración o que estén incorporadas en ella, podemos indicarlo en esta página.
    3. Tu uso continuado de PreparaTuFinde después de los cambios en nuestras condiciones constituye la aceptación de las enmiendas.

Terminación

Si infringes la letra o el espíritu de esta Declaración, o de algún otro modo provocas riesgos a PreparaTuFinde o causas que estemos expuestos legalmente, podríamos dejar de proporcionarte todo o parte de PreparaTuFinde. Te notificaremos por correo electrónico o la próxima vez que intentes acceder a tu cuenta. También puedes eliminar tu cuenta en cualquier momento.

Conflictos

    1. Si alguien interpone una demanda contra nosotros relacionada con tus acciones, tu contenido o tu información en PreparaTuFinde, te encargarás de indemnizarnos y nos librarás de la responsabilidad por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costes y tasas legales razonables) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones en PreparaTuFinde y no somos responsables del contenido o la información que los usuarios transmitan o compartan en PreparaTuFinde. No somos responsables de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en PreparaTuFinde. No somos responsables de la conducta de ningún usuario de PreparaTuFinde, tanto dentro como fuera de PreparaTuFinde.

INTENTAMOS MANTENER PREPARATUFINDE EN FUNCIONAMIENTO, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO UTILIZAS BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD. PROPORCIONAMOS PREPARATUFINDE TAL CUAL, SIN GARANTÍA ALGUNA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO. NO GARANTIZAMOS QUE PREPARATUFINDE SEA SIEMPRE SEGURO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, NI QUE FUNCIONE SIEMPRE SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES. PREPARATUFINDE NO SE RESPONSABILIZA DE LAS ACCIONES, EL CONTENIDO, LA INFORMACIÓN O LOS DATOS DE TERCEROS Y POR LA PRESENTE NOS DISPENSAS A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES DE CUALQUIER DEMANDA O DAÑOS, CONOCIDOS O DESCONOCIDOS, DERIVADOS DE O DE ALGÚN MODO RELACIONADOS CON CUALQUIER DEMANDA QUE TENGAS INTERPUESTA CONTRA TALES TERCEROS. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, ASÍ COMO DE OTROS DAÑOS RESULTANTES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTA DECLARACIÓN DE PREPARATUFINDE, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD CONJUNTA DERIVADA DE LA PRESENTE DECLARACIÓN O DE PREPARATUFINDE NO PODRÁ SOBREPASAR LA CANTIDAD MAYOR DE CIEN EUROS (100 €). LAS LEYES APLICABLES PODRÍAN NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN DE LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN TU CASO. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE PREPARATUFINDE SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

Disposiciones especiales aplicables a usuarios que no residan en España

    1. Das tu consentimiento para que tus datos personales sean transferidos y procesados en España.

Definiciones

    1. El término "PreparaTuFinde" se refiere a las funciones y servicios que proporcionamos, incluidos los que se ofrecen a través de (a) nuestro sitio web en www.preparatufinde.com y cualquier otro sitio web con marca o marca compartida de PreparaTuFinde (incluidos los subdominios, versiones internacionales, widgets y versiones móviles); (b) nuestra plataforma; (c) otros medios, software, dispositivos o redes ya existentes o desarrollados con posterioridad.
    2. El término "Plataforma" se refiere al conjunto de API y servicios (como el contenido) que permiten que otras personas, obtengan datos de PreparaTuFinde o nos los proporcionen a nosotros.
    3. El término "información" se refiere a los hechos y otra información sobre ti, incluidas las acciones que realizan los usuarios y las personas que no son usuarias que interactúan con PreparaTuFinde.
    4. El término "contenido" se refiere a todo lo que tú u otros usuarios publicáis en PreparaTuFinde que no se incluye en la definición de "información".
    5. El término "datos" o "datos de usuario" se refiere a los datos, incluidos el contenido o la información de un usuario, que otros pueden obtener de PreparaTuFinde o proporcionar a PreparaTuFinde a través de la plataforma.
    6. El término “publicar” significa publicar en PreparaTuFinde o proporcionar contenido de otro modo mediante PreparaTuFinde.
    7. Por "usar" se entiende utilizar, copiar, reproducir o mostrar públicamente, distribuir, modificar, traducir y crear obras derivadas.
    8. El término "usuario registrado activo" se refiere al usuario que ha entrado en PreparaTuFinde al menos una vez en los últimos 30 días.
    9. El término "aplicación" significa cualquier aplicación o sitio web que usa la plataforma o accede a ella, así como cualquier otro componente que recibe o ha recibido datos de nosotros. Si ya no accedes a la plataforma pero no has eliminado todos los datos que te hemos proporcionado, el término "aplicación" continuará siendo válido hasta que los elimines.

Otros

    1. Esta Declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con PreparaTuFinde y sustituye a cualquier acuerdo previo.
    2. Si alguna parte de esta Declaración no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.
    3. Si no cumpliéramos alguna parte de esta Declaración, no se considerará una exención.
    4. Cualquier corrección a o exención de esta Declaración deberá hacerse por escrito y estar firmada por nosotros.
    5. No transferirás ninguno de tus derechos u obligaciones bajo esta Declaración a ningún tercero sin nuestro consentimiento.
    6. Todos nuestros derechos y obligaciones según esta Declaración son asignables libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.
    7. Nada en esta Declaración nos impedirá el cumplimiento de la ley.
    8. Esta Declaración no otorga derechos de beneficiario a ningún tercero.
    9. Nos reservamos todos los derechos que no te hayamos concedido de forma expresa.

Política de Protección de Datos

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de  diciembre por el que se desarrolla la mencionada Ley Orgánica 15/1999 te informamos que prestas tu consentimiento expreso  e inequívoco para el tratamiento de tus datos personales de acuerdo con lo establecido en los párrafos siguientes:
Tus datos serán incluidos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos.
Si deseas ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición podrás hacerlo mediante correo electrónico dirigido a administracion@preparatufinde.com.

Uso de cookies

PreparaTuFinde  se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario por su sitio web. Las cookies se asocian a la sesión de navegación, y proporcionan ciertos datos que haya introducido el usuario con anterioridad.
Tienes la posibilidad de configurar tu navegador de modo que se te informe de la recepción de cookies, pudiendo impedir que sean instaladas en tu disco duro.

Política de Venta/Prestación servicio

Cuando el usuario efectúa su reserva a través de la página web de preparatufinde.com, la reserva se encontrará en estado pendiente y no quedará confirmada hasta que no se realice el ingreso o pago íntegro correspondiente en un plazo máximo de 24 horas hábiles, en caso de no realizarlo en el plazo mencionado, preparatufinde.com se reserva el derecho de anular la reserva del cliente.
Cuando el pago de la reserva se efectúa mediante tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera que actúa como intermediaria en la transacción genera un código asociado a la operación y a la tarjeta con la que se ha efectuado el pago. Esto permite al comercio, siempre con el consentimiento del cliente, efectuar el cobro de aquél o aquellos importes relacionados con la reserva asociada con el único objetivo de otorgar mayor comodidad a los pagos que el cliente deba efectuar en virtud de modificaciones, pagos parciales u otros pagos.
Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, preparatufinde.com se reserva el derecho de modificar las condiciones de pago en caso de publicar o promocionar ofertas y/o campañas especiales. En este caso, las condiciones de pago serán expuestas con detalle en el contenido informativo de cada oferta o campaña.

Devolución/Anulación

Prepara tu finde se preocupa por establecer una política de modificaciones y cancelaciones clara y comprensible para que el cliente pueda conocer con exactitud las consecuencias de una eventual modificación y/o cancelación de su reserva.
A pesar de no proceder el derecho de desistimiento en la adquisición de servicios de alojamiento distintos a los destinados a vivienda de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley de Consumidores y Usuarios, el cliente tendrá derecho a modificar y/o cancelar su reserva quedando sujetas ambas facultades a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de la Contratación y lo establecido en las Condiciones Particulares de cada oferta.
La operativa comercial de Prepara tu finde conlleva unos gastos de gestión administrativa, personal, plataforma informática y similares que son necesarios para tramitar las reservas de nuestros clientes. Estos gastos, si bien existiendo siempre, sólo deberán abonarse en caso de que el cliente decida modificar o cancelar su reserva.

Entrega

La entrega de los documentos pertinentes que acrediten la adquisición de un servicio por parte del usuario se realizará mediante el correo electrónico que se haya dado de alta en el proceso de registro de usuarios.

Prepara tu finde no se responsabiliza de la perdida de dicho documento.

Transferencia

Realizando una transferencia a la cuenta:

ES13-2038 9939 95 6000580048

Tarjeta

Esta forma es totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.
Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.
Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

http://cms.ual.es/idc/groups/public/@serv/@stic/documents/imagen/tpv_logos_tarjeta_credito.png